Este fin de semana, nuevamente se produjeron los hechos de vandalismo. Al robo y rotura en la propia bomba, también se sumó el destrozo de las paredes para la garita que se está construyendo en el lugar. "Deben ser los propios hijos de algunos vecinos, junto a otros jóvenes de barrios aledaños", comentó Martínez. "Estos daños lo hacen por divertirse, pero no se dan cuenta que dañan y perjudican a todo el barrio", expresó.
El vecinalista recordó que "en el mes de enero estuvimos sin agua, y repartimos agua mineral durante tres semanas consecutivas. Con la bomba solucionábamos este problema, es un progreso muy importante para el barrio, pero a algunos vecinos parece no importarles", expresó. "Se logró realizar una perforación (se instaló la bomba), y de echo funcionó, pero pocas veces. Porque unos pocos la rompen perjudicando a todo el barrio que quiere progresar", dijo.
Martínez pidió a sus propios vecinos que informen y denuncien cuando vean actos delictivos y que entre todos se colabore para cuidar los bienes públicos.