"Zadoyko habla de más de 400 proyectos presentados en su función dentro del Concejo Deliberante pero no menciona que la mayoría de los mismos parecían titulares o notas periodísticas más que concretos proyectos de ejecución y factibilidad en la esfera pública. Contaminado sin duda por años de estar al frente de una radio, denunciando y no proponiendo, sus iniciativas carecen de un perfil serio de gestión; algunos hasta dan risa por parecer más comunicados de prensa que ideas para solucionar los problemas del vecino de Concordia" expresó la candidata a Concejal por la lista 402, .
“Extraña que Zadoyko tilde de oportunismo al precandidato de la lista 402, Mariano Giampaolo, cuando el año pasado, él – que en esa oportunidad creo que era opositor porque no me acuerdo con tantas idas y venidas – llevó alarma a los vecinos de la zona sur al manifestarse públicamente preguntando si funcionaban o no las ocho bombas de la Defensa y mencionando textualmente que “Nos han comentado que en la de 2009 (la inundación) había filtraciones”. Una irresponsabilidad como representante político, que fue rápidamente desmentida por la actual gestión municipal y sus autoridades”, dijo a su turno el precandidato a concejal de la zona sur, José “Tono” Valdez.
“Nos llama la atención que quiera debatir cuando su ahora jefe político, el senador Enrique Cresto le teme a los debates. Dado que no concurrió el pasado miércoles al ciclo “Mano a Mano con los referentes”, que organizó la Asociación Cristina de Jóvenes. Claro, era una jornada sin protección ni bendición, en igualdad de condiciones, donde los dirigentes no tienen que salir en los diarios a aclarar “quien es el favorito del comisario”. Aunque de todas maneras, la jornada era para debatir entre precandidatos a intendente, algo que Zadoyko no pudo ser”, agregó otro de los pre candidatos a concejal de la lista 402, Rodolfo Blasco.
“Estos movimientos acomodaticios y ondulantes de este tipo de personajes son los que alejan a la gente de la política. Como reza el viejo dicho, Dios los cría y el viento los amontona. Recuerdamos a todo el sector de Enrique Cresto subido a los tractores con De Ángeli y compañía, en pleno conflicto con el campo en el 2008. Una etapa durísima en la que había que sostener este proyecto y donde estábamos los que realmente creemos en la conducción de nuestra presidenta. Muchos huían espantados para acomodarse al mejor postor y después volvieron sin que se les caiga nada de vergüenza porque si de algo carecen estos personajes es de coherencia y de convicciones. Nosotros, en ese momento muy complicado, con todo el sector que representa el concejal Giampaolo, permanecimos y nos aferramos más que nunca a las consignas y a los logros de nuestra compañera Cristina. Si la cosa sigue así, vamos a tener que hacer un cuadro sinóptico para saber a qué partido político pertenece Zadoyko en los próximos años”, agregaron los referentes.
A su turno la pre-candidata a vice intendente, Silvia Francolín, dijo “yo no entiendo cómo puede hablar este señor ahora, después que durante cuatro años engañó a los vecinos de Villa Zorraquín diciendo que el gobierno municipal de Bordet era autista y un relato mediático. Y luego, de golpe se fue con Bordet; algo que el sábado pasado, cuando recorrimos Villa Zorraquín, nos decían los vecinos indignados”.