lunes 13 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Vallaron uno de los descensos de la Ruta 127 a la ciudad

Hemos tomado una medida similar a la que ya han tomado otros municipios del país. Tenemos una ruta internacional donde circula fundamentalmente mucha gente proveniente de Brasil, donde hay un foco importante de coronavirus, y la idea es preservar la salud de todos los federalenses, y quizá tengamos que tomar otras medidas más estrictas, las que vamos a ir viendo”, dijo Chapino.

El presidente municipal contó además que antes de tomar esta medida pidió autorización a la Fiscal General de C. del Uruguay, y lo conversó con el jefe del escuadró 4 de Gendarmería de Concordia, “quienes son los que tienen jurisdicción sobre esta ruta”.

Comentó que la idea es dejar un solo acceso abierto a la ciudad “para tener el control e identificar a todas aquellas personas que ingreses, para tener un mayor control de la situación”.

“Estará trabajando con nosotros el personal del hospital Urquiza, Bomberos Voluntarios tiene también ya su guardia programada, para estar las 24 horas en el operativo; como también personal policial, de Gendarmería y del municipio”, agregó.

A partir de esta determinación quienes viajen por la ruta nacional 127 solo podrán ingresar a la ciudad de Federal por la rotonda sur, la que se encuentra en las interseccón de esta autovía con la calle Antelo. 

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario