“Esto también ratifica la confianza de la gente en los planteos que hicimos para el 18 de marzo en la provincia. Un gobierno nacional trabajando en la misma línea de ideas que el gobierno provincial sin dudas es lo mejor para Entre Ríos y nos compromete aún más en desarrollar una gestión consistente para no desaprovechar esta oportunidad histórica que tendrá Entre Ríos en estos próximos años”, expresó.
Urribarri agradeció a los militantes de su partido el apoyo brindado para estas elecciones. “Una vez más sin el apoyo de esta fuerza de miles de entrerrianos comprometidos con su provincia el triunfo de nuestra propuesta no hubiese salido adelante”, agradeció.
Dijo también que “el programa de modernización que el peronismo tiene para la provincia comenzará muy fuerte en los primeros meses del año entrante con una etapa muy relevante que será la de consagrar una nueva constitución para todos los entrerrianos ya que ha quedado demostrado en la elección a constituyentes de hoy que esa es una meta que los entrerrianos desean cumplir par afianzar los derechos y obligaciones de todos los ciudadanos entrerrianos”.
Finalizó diciendo que la performance del oficialismo “es el resultado del trabajo realizado por Jorge Busti con toda la dirigencia que, unida y mancomunada recorrió la provincia llevando el mensaje de la continuidad del proyecto Kirchner por lo que todos los justicialistas deben sentirse orgullosos este día y comprometidos a trabajar de la misma forma por nuestro gobierno y por el de Cristina”.