Urribarri: “voy como suplente porque me juego también”

El acto debió realizarse en la calle debido a la cantidad de militantes que se acercaron para escuchar al mandatario, al intendente Mariano Rebord y a los integrantes de la lista quienes pidieron el apoyo de los colonenses para continuar con este proyecto político nacional y provincial que tanto beneficio ha tenido para la gente.

Junto a Urribarri, precandidato suplente en la lista de senadores, estuvieron Pedro Guastavino, quien encabeza la lista; Sigrid Kunath, que está en segundo término y su suplente Elsa Ruíz Díaz. También participaron los cinco precandidatos a diputados, José Lauritto, Carolina Gaillard, Jorge Barreto, Fabiana Domínguez y Lautaro Gervasoni.
«Quiero decirle también algo que en verdad me gusta y que yo necesitaba y que no tuve que pedirlo sino que lo estoy viendo en estos últimos tres días y les agradezco de corazón la unidad del peronismo para lograr un resultado que todos necesitamos», señaló Urribarri.

«Podemos andar por cualquier lugar de diciendo que la hemos dado vuelta como una media, si bien sabemos que falta mucho. Esta provincia en cinco años y medio, que de ser esa provincia de la postal de la vaca, el gaucho y el campo, ha pasado a ser la postal de las más de 650 pequeñas y medianas industrias, que han nacido y que generan trabajo y valor agregado. La postal del turismo, y Colón es un poco la locomotora de ese turismo entrerriano que ha crecido tanto en los últimos años», agregó.

«Podemos hablar en todos los aspectos de cómo ha cambiado está Entre Ríos. Tenemos más de 45.000 estudiantes universitarios que hoy pueden estudiar en su provincia, que no se tienen que ir, tenemos un programa de cobertura social que nunca antes hubo y tenemos el acompañamiento de un Gobierno Nacional, un proyecto como éste, popular, democrático, transformador, que le dio bolilla a Entre Río», añadió el gobernador. «Esa es la consigna con la cual tenemos que salir a hablarles a todos, peronistas y no peronistas, porque también es bueno recordar que no discriminamos a nadie», agregó.

“Casi nos habían matado la esperanza y nos decían que no teníamos destino como país. Pero llegó Néstor con sus convicciones que asumió la presidencia con el 22 por ciento de los votos en un país en llamas y en diez años se dio esta formidable transformación”, manifestó Guastavino.

Por su parte, Lauritto, señaló: “tenemos un gobernador que escucha a todos y en los cinco años y medio que lleva de gestión ha cambiado la provincia con obras en todos los lugares”.
Y el intendente de Colón dijo: “tenemos que sumarnos todos y seguir trabajando en conjunto como lo venimos haciendo con la provincia para seguir creciendo como ha sucedido con la ciudad”, completó el intendente.

Entradas relacionadas