También admitió que no habla con el Gobernador desde hace 15 días. No obstante comentó que charló con el ministro Sergio Urribarri, sobre “sus aspiraciones a gobernador”
Consultado sobre su apoyo al ministro Urribarri, el intendente respondió: “Las mismas aspiraciones que tiene él las tengo yo” añadiendo que “me parece apresurado, pero respeto las decisiones de los compañeros; y considero que cada uno maneja los tiempos a su manera”.
El presidente municipal indicó que “Concordia tiene un alto índice de desocupación y pobreza; y es una ciudad tranquila donde no hay conflicto de ninguna clase”. Mencionó la gran concurrencia de concordienses que participaron del desfile y acto del 9 de Julio, “la gente festejó y presenció esta fiesta patria”. Enseguida, Cresto consideró que “eso es lo que vale: Gobernar para la gente y con la gente, y esto es lo que estoy haciendo”, acotó.
Más adelante sostuvo que si no sale la reforma de la Ley 3001 “no puedo hablar de una candidatura a intendente”. Pero opinó que si Jorge Busti vuelve a Concordia, nos pondremos a consideraciones de la gente”.