El mandatario arribó a la escuela de calle Hipólito Irigoyen, donde llegó junto a sus hijos Franco, Mateo, Damián y Mauro. Allí, fue recibido por la prensa local, provincial y nacional. “En algunos lugares las condiciones climáticas se están dificultando un poquito, en ocho o nueve escuelas en zonas rurales, pero se está diagramando con las autoridades electorales algún otro lugar para que pueda votar toda la gente”, precisó.
“Desde el lugar que decida que tenga que estar la sociedad entrerriana seguiré bregando por la unidad de todos los entrerrianos y por una provincia cada vez mejor”, dijo Urribarri.
Con respecto a su agenda para este domingo, Urribarri adelantó que por la tarde viajará a Paraná para seguir las instancias de la elección desde la capital entrerriana y por la noche estará en la Casa de Gobierno.
En la mesa 2226, Urribarri – mientras esperaba su turno para emitir el voto, recibió el saludó a los vecinos que en muchos casos se tomaron una foto junto a él. Entró al cuarto oscuro a las 9,57 para salir segundos después.