De este modo, el mandatario dará comienzo al diálogo político con la oposición. La agenda del encuentro estará conformada por lo referente a iniciativas que se motorizarán desde el Poder Ejecutivo, pero quedará el diálogo abierto para el tratamiento de inquietudes que puedan presentar los representantes de la oposición.
El gobernador ha sostenido que los municipios “requieren de la intervención de los estados nacional y provincial para lograr una mejor prestación de los servicios públicos que pagan los contribuyentes”, destacando en ese sentido que “la excelente relación con el gobierno nacional es una oportunidad para ejecutar estas acciones”.
En la visita a Concordia y Concepción del Uruguay, las primeras de este tipo, Urribarri había anunciado que repetiría el modo de acción en otras comunas con el fin de “comenzar en lo inmediato a obtener resultados” y especialmente “mejorar los servicios” para cada una de las ciudades alcan zadas por la nueva metodología.
En ese sentido, ratificó que la premisa de su gobierno es “gobernar involucrando y motivando a la sociedad civil, que está esperando que la convoquemos para trabajar juntos”.