Luego de la reunión ampliada se realizó un acto, también en la sede de la CGT, con todos los miembros del Consejo Nacional del PJ, que tuvo como únicos oradores a Néstor Kirchner y Hugo Moyano. Compartieron la mesa con Néstor Kirchner el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el diputado nacional, Carlos Kunkel; los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli; de Chaco, Jorge Capitanich; y de Entre Ríos, Sergio Urribarri.
Al dirigirse a los presentes, en el Salón Felipe Vallese de la central obrera, el presidente del PJ afirmó: «hemos reconquistado las paritarias democráticas y el respeto cotidiano a los derechos humanos» y señaló que el 6 por ciento del PBI está actualizado y destinado a la educación.
Kirchner reivindicó la Asignación Universal por Hijo aplicada por el gobierno y sostuvo que el país tuvo en la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y en los legisladores «el coraje de recuperar el fondo de los jubilados que habían quedado en manos de las AFJP». Además, insistió en que «es preciso recordar quiénes gobernaban en 2001» y sostuvo que «son los mismos que carecen de autoridad moral y están ahora en el Parlamento».