Hay lugar en el gabinete para algún integrante de la lista 100? “No, al menos de esos apellidos no: Solanas, Cresto. Las barbaridades que se han dicho y se han hecho, las mentiras que se han vertido por los medios de comunicación, va a ser muy difícil que uno, incluso por respeto hacia la gente que nos quiere y nos ayuda, han sido muy jodidas. Sinceramente, quiero hablar cada vez menos de esta gente”, respondió Urribarri.
Más adelante, añadió que trata de: “estar sereno porque soy muy consciente de la responsabilidad que voy a tener a partir del 10 de diciembre”. El gobernador electo dijo no tener dudas que la sociedad lo mira de esa manera debe tener: “sumo cuidado de que cada cosa que diga o que haga ya no va a ser visto como lo dicho por un ministro; va a ser visto como lo dicho por un gobernador electo”, añadió.
Urribarri negó que el gobernador Busti, cuando ocupe una banca en la Cámara de Diputados, condicione su gobierno. “Sabe respetar los lugares y las responsabilidades que cada uno tenemos. Lo hemos hablado con él; se que es una persona muy ubicada y vamos a trabajar juntos”, señaló.
Además, hizo mención, al igual que Busti ayer en la conferencia pos elecciones, a la última etapa de la campaña. “Somos de reconocer cuando nos equivocamos pero también no queremos y no vamos a permitir que nadie nos pase por encima y nos ofenda y nos agravie como pretendían en estos últimos días de campaña”, añadió.
El gobernador electo señaló que le tenía una “fe enorme” a Gustavo Bordet; por eso sostenía que la lista 2 iba a ganar en Concordia por más de 120.000 votos. “Eso le decía a Gustavito (Bordet) y a José Carlos Halle, que iban por allí en los dos lugares, en Paraná y Concordia, donde se planteaban dudas; ‘quédense tranquilos; van a ganar muy bien’ porque la sociedad tanto en Paraná como en Concordia quería votar un equipo de gobierno” que incluía a Bordet y Halle, y al resto de los candidatos a intendente y legisladores.