“La ministro Degani es una persona extremadamente dedicada a su trabajo y la gente puede entender perfectamente que ella no puede llevar la planilla de stock de los almacenes. Lo que sí la gente debe saber que nuestros chicos y toda la gente asistida en comedores escolares y comunitarios de la provincia comen muy bien en relación a hace sólo un par de años“, aseguró.
Indicó que a su juicio, “la gente y los periodistas deben saber que nuestros chicos comen carne casi todos los días, pollo, milanesas, asado, complementados con los elementos de una dieta balanceada, comen postre. En los comedores sociales de Entre Ríos 2005 se usa el cuchillo y no sólo la cuchara. Claro que quisiéramos no tenerla, pero la realidad es que hay pobreza, y nosotros –con la ayuda del gobierno nacional- tratamos de paliarla dando de comer digna y nutritivamente a más de 100.0000 personas todos los días”, expresó.
“Esta es una gestión que tiene más de 500 frentes de obras pequeñas medianas y grandes, es un plan como nunca se ha visto y que está generando una gran demanda de trabajo para las personas y para las empresas. Aunque lo lamentamos, obviamente que no nos vamos a hacer el harakiri por este asunto de la harina ya que nadie hace más que este gobierno por la provincia y por los hermanos más desfavorecidos”, finalizó.