Tales expresiones fueron dichas en una visita a Hasenkamp, El Pingo y María Grande donde junto a los candidatos del Frente para la Victoria a presidentes comunales, Juan Carlos Kloss, Diego Plassy y Miguel Sachs respectivamente, caminó las calles de las localidades, saludando a los vecinos. Además de los candidatos a senador, Juan José Brambilla y a diputados Ángel Vázquez y Sergio Smunk. Remarcando la necesidad de avanzar en el marco de la “tolerancia”, afirmó que en todos los lugares de la provincia “contamos con candidatos que tienen la consigna de respetar a todos”.
Ayer mismo, el Intendente de Los Charrúas salió a decir que Busti y los de su lista lo único que hacen en la campaña, es agredir a los candidatos del oficialismo.
De allí que Urribarri habló de “que a algunos se les haya salido la cadena en este ultimo tiempo, los entrerrianos están unidos. Hagamos oídos sordos a eso y sigamos trabajando. Con la frente bien alta, invitamos a todos a soñar para seguir creciendo” dijo luego de enumerar ejemplos en ese sentido. “El 23 de octubre festejamos un ratito y seguimos trabajando por nuestra Entre Ríos”, concluyó.