Antes de ingresar a la sede para dar inicio al acto en el que anunciaría la construcción de un centro para el tratamiento de las adicciones en Colón, el gobernador Sergio Urribarri respondió a las preguntas de los periodistas, acompañado por el titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), Juan Carlos Molina.
Al ser consultado sobre la denuncia contra Marcelo Acosta, quien habría sido su chofer y fue detenido meses atrás en Santa Fe cuando transportaba droga, definió: “No, no opino. Me remito a las declaraciones del ministro (Adán) Bahl que dio detalles de la información”, dijo. Y luego, hablando en tercera persona, desmintió, según Análisis, que el acusado fuese su chofer: “No era chofer del gobernador Sergio Urribarri; yo tengo mi propio chofer y la mayoría de las veces Urribarri es chofer de Urribarri. Hoy lo comprobó Molina; anduvimos todo el tiempo en mi auto y yo era el chofer, pero bueno, es un tema que está en la Justicia”.
LOS DICHOS DE MOLINA
Molina, según se informó a DIARIOJUNIO, le pidió al gobernador que, en caso de ser presidente, continúe la lucha que se viene haciendo para evitar el flagelo de las adicciones. “Espero que llegues a ser Presidente. Si es así. No te olvides de esto cuando estés en el sillón de Rivadavia”, dijo el funcionario dirigiéndose al mandatario entrerriano. Urribarri devolvió la atención: "Si soy Presidente vas a continuar con este tremendo desafío que estás llevando adelante desde el Sedronar".
Molina continuó: " Hoy el mercado quiere volver a ganarnos. Nosotros no podemos perder lo que se ha hecho. Tenemos que seguir construyendo, mirar para adelante sin perder nada de lo que hemos conquistado todos este tiempo”.
“Estamos felices de estar aquí en Entre Ríos trabajando para que los pibes y pibas que tienen problemas con adicciones tengan la posibilidad de rehabilitarse y reconstruir su vida”, dijo Molina desde la ciudad de Colón