“En los lugares que a uno le toca transitar, la cancha de fútbol, el ámbito laboral, el barrio, organizando cosas con los vecinos en una peña o escuchando lo que hablan quienes asisten a esos lugares. En general tenía esa percepción, que se ratificó de manera contundente el 14 de agosto, al punto tal que hoy la discusión de la oposición es cómo hacen para meter un diputado más o un diputado menos”, señaló Cáceres.
Recordó que ya había anticipado “un triunfo histórico de Urribarri” antes del 14 de agosto y que muchos le decían “que lo revise algún psiquiatra”. En cuanto a la posibilidad de que el electorado cambie el voto que emitió en las primarias, el presidente del PJ manifestó que “hubo pocas razones para que ello ocurra. Es más, hay más razones para volver a hacerlo y para que otros lo hagan”.
En este sentido, calificó el discurso de la oposición como “vacío”, sin propuestas o que lo que proponen “no es nada que no esté haciendo este gobierno que encabeza Sergio Urribarri. Del tema que se hable y en el terreno que se hable”, subrayó.
Igualmente, recalcó que, tanto el gobierno provincial como el nacional, “reconocen que faltan cosas por hacer. Habiendo cosas que faltan y tienen que ver con la justicia social, ningún peronista va a bajar los brazos nunca y va a luchar para corregir esas cuestiones”. Por otra parte, destacó “la visión de futuro que tiene Sergio Urribarri, porque es tremendamente ambicioso en las cosas que quiere hacer en estos próximos cuatro años”.
“A raíz de lo que uno ve, palpa, toca, es que puede creerle”, aseguró para agregar a continuación como ejemplo la obra del nuevo hospital para la ciudad de Paraná. Comentó que pasó por el lugar donde se está haciendo el obrador y que “ver gente trabajando ahí, la verdad es un sueño para alguien que nació y se crió en esa zona, como es mi caso. Cuando uno ve el hospital del Bicentenario, una inversión tan cuantiosa, y después lo escucha hablar del estadio único, uno sabe que lo va a hacer. Ese es un mensaje muy fuerte para nuestro pueblo”.
El candidato a vicegobernador, consideró a su vez, que “para quienes militamos en la actividad política, entendemos claramente que Urribarri ha producido un cambio en la cultura política entrerriana. Con su forma de ser y su actitud acercó la política a la gente, sobre todo a los jóvenes que es lo que más interesa por nuestro futuro”.