El mandatario felicitó a los entrerrianos por la participación masiva en los comicios. “La verdad que hoy en todas las escuelas de la provincia se percibió esa energía cívica de las grandes jornadas”. Y agradeció: “muy especialmente a todos quienes nos han dado la confianza a través de su voto. Soy consciente de todo lo que eso significa y también de todo lo que no significa”.
Urribarri dijo que los hayan votado significa que tienen “fe en su provincia” y “esperanza de vivir en una provincia más justa, más próspera, con más oportunidades y siempre con respeto a la convivencia y la diversidad”.
“Tomo esta tremenda cantidad de votos como la expresión de esa energía positiva que nos ha identificado a los entrerrianos en estos últimos años en el país. E interpreto que mi rol es ser como el cable conductor de esa energía para llevar esta provincia hacia un futuro de prosperidad, de justicia social y desarrollo humano”, añadió.
“Siempre pienso que los triunfos deben volver a los hombres más humildes. Por eso, quiero expresar mis felicitaciones a todos los candidatos que se presentaron hoy, quiero reconocerles el valor cívico de poner la cara y ofrecerse al pueblo como alternativas democráticas. Eso es un mérito importante más allá de los resultados y del acompañamiento”, indicó.
Por último, envió un mensaje a los peronistas que lo apoyaron. “A ellos les digo que la jornada de hoy ha sido estupenda. Pero también les digo que el premio final se entrega el 27 de octubre”. Y transmitió un agradecimiento a la Presidenta de la Nación y al gobierno que encabeza: “han sido la piedra sobre la que se ha basado toda esta transformación que le ha dado a esta nuestra amada provincia un nuevo futuro”.