Urribarri destacó que “la economía Entre Ríos creció de un modo impresionante”

Planteó la necesidad de «erradicar la inmundicia de la trata de personas», así como lo de luchar contra el narcotráfico y a seguir con «el trabajo por memoria verdad y justicia».
Puso además el acento en “nuestro esfuerzo por ser la provincia del agua” y adelantó que trabajará “hasta liderar en el país en el tema del agua”.
Hablo de impuestos muy bajos y de recaudación demasiado modesta
En una crítica velada a los anteriores mandatarios y en especial a Busti que siempre se jacto de ser un “piloto de tormentas” dijo que “por primera vez en muchísimos años, salimos del cortoplacismo” que nos fue atrasando por lo que hizo un llamado “hay que perseverar en el medio plazo”.
Habló también de todo lo que se hizo en su gobierno mencionando “Rutas, plantas de tratamiento, el gas (llegamos a 39 localidades), cientos de kilómetros de cloacas, de agua potable”.

También menciono el incremento de las exportaciones, dijo que la provincia fue la que más exportó en porcentajes ; la creación de emprendimientos, el importante crecimiento de la obra pública, y los récords batidos en materia de turismo, aunque reconoció que es conciente de que “eso no alcanza a todos los entrerrianos”.

Por otra parte, Urribarri aseveró que trabajará para lograr que sigan creciendo las inversiones en infraestructura, dijo que irá “por una educación pública de calidad, por una salud para todos, por una cultura popular, por la lucha contra las adicciones, por la erradicación de la trata de personas, por la memoria, la verdad y la justicia, por una política adecuada para nuestros adultos mayores”.

Entradas relacionadas