Urribarri dijo que la Presidenta dejó bien en claro que irá por un segundo mandato. “Lo hace porque siente y asume una enorme responsabilidad política y pienso que ha hecho también una apelación a la responsabilidad de todos”.
En tal sentido, dijo que durante la campaña y “su próximo mandato” necesitará de esa cuota de responsabilidad de todos los dirigentes y militantes para “conseguir los objetivos que inspiran esta gesta argentina que es su modelo nacional popular y democrático con su gobierno como herramienta distribuidora de riqueza, conocimiento y justicia con sentido federal”.
“Rescato de la Presidenta además de su decisión, su estatura dirigencial cuando manifiesta que se considera a sí misma como un puente entre la vieja generación de dirigentes y las nuevas generaciones. Cristina es la garante de esa transición para que el país gane más impulso con el paso del tiempo”, indicó.
“Para Entre Ríos es la mejor noticia del año, ya que es imposible imaginar una mejor relación entre un presidente y un gobernador que la que tengo con Cristina. Esa relación es el contexto para asegurar el futuro de Entre Ríos para estos próximos cuatro años sea más que promisorio y sea una oportunidad que no voy a desaprovechar ni un minuto” señaló el gobernador.
“Con Cristina en el gobierno nacional el crecimiento de Entre Ríos está asegurado y está en nosotros completar entonces las acciones para que ese crecimiento se transforme en desarrollo y oportunidades para cada vez más entrerrianos”, finalizó Urribarri.