En otro orden, y con relación a la reunión que mantuvo con el intendente Cresto la semana pasada, el ministro indicó que dialogaron “sobre temas que tienen que ver con obras públicas y cuestiones sociales en Concordia”. También se habló sobre “continuidad de este estilo de gestión estaría representando en mi persona por decisión del Jorge Busti y por la coincidencia de muchísimos dirigentes no sólo justicialistas, y quedamos en avanzar en una agenda de trabajo el próximo lunes”.
Dicho esto, el titular de la cartera política del Gobierno provincial aseguró que el presidente comunal de Concordia le transmitió que de ser el candidato a gobernador Urribarri, él no se presentará a esa pre candidatura.
Por otro lado, y consultado sobre ciertas versiones que lo señalan como uno de los principales responsables de la imposibilidad de concretarse la reforma constitucional, Urribarri sostuvo: “Si hay alguien que conoce muy a fondo lo que hice, al igual que muchos otros, con relación al proyecto a la reforma constitucional, es Jorge Busti”.
Finalmente, adelantó que “hay una serie de agrupaciones que están promoviendo la candidatura de Busti como intendente de Concordia, la mía como gobernador y la de Gustavo Bordet como vice intendente”.