“Es increíble –agregó- cómo a veces la dirigencia misma se enreda en discusiones de la coyuntura cuando en realidad la evolución de la Argentina en todos los rubros es tan fuerte, tal como lo demuestra la Presidenta, que a veces uno se pregunta en qué país viven algunos”.
A su juicio “también es cierto que todo lo impresionante que ha relatado es un gigantesco desafío a la dirigencia argentina y al peronismo mantener firmes los soportes políticos de esta extraordinaria máquina de hacer que ha sido nuestro gobierno y para no ceder en el propósito final de tener una patria digna, justa y próspera para 40 millones de argentinos”.
Ponderó Urribarri que “está claro que tenemos una Presidenta de una capacidad, un talento y una eficacia en la gestión extraordinaria\».
Expresó además que “la política argentina tiene que tomar nota de semejante recuento porque representan el ´Nunca Menos´, que es el mensaje hacia el futuro, luego de que uno se repone de la emoción y del orgullo de escuchar este mensaje en la voz de una persona que es sencillamente brillante”.
“El mensaje de la Presidenta, su valentía y los hechos de su gobierno, nos comprometen enormemente a todos quienes tenemos expectativas de continuarla”, finalizó.