Urribarri cerró acuerdos en otro departamento : Diamante ya tiene Intendente oficialista

El actual intendente pronosticó que este acuerdo permitirá transitar «otros cuatro años de crecimiento y desarrollo para nuestra comunidad».
La fórmula Gieco –Chemez se consagró con el apoyo del presidente del Bloque de concejales del PJ, Juan Osvaldo Borgeat, cuyo nombre sonaba también entre los posibles postulantes a la presidencia Municipal de la Ciudad Blanca.
Tras la reunión celebrada anoche en la residencia del gobernador, Darrichón sostuvo que los candidatos que representarán al oficialismo diamantino el 23 de octubre tendrán como eje de acción fortalecer el eje Nación-Provincia-Municipio, «que fue el Norte de mi gestión».
El acuerdo no deja de sobresalir si se lo compara con lo que está ocurriendo en la oposición, de allí que el presidente Municipal, dijo que el PJ de Diamante, ratifica su respaldo a los gobiernos nacional y provincial, «ya que no concebimos la política sin ese trabajo conjunto, un proyecto claro que nos ha permitido hacer de este gobierno un gobierno para y con todos los diamantinos y entrerrianos».

Entradas relacionadas