“El viernes, en una charla privada en mi despacho, me dijo que en verdad era lamentable lo que habían votado como modificación constitucional, en relación a la proscripción de algunos intendentes para el 2011, pero que había tiempo para arreglarlo”, aseguró el primer mandatario provincial al referirse a la charla privada con el convencional. Además, el gobernador agregó que “por eso llaman la atención sus declaraciones posteriores, en las que justifica la arbitrariedad cometida”, consideró el mandatario.
Seguidamente, el primer mandatario provincial apuntó que “parece que los altos intereses provinciales no están siempre presentes en estas personalidades que son verdaderos artistas en justificar todo, hasta lo injustificable”, comentó.
El gobernador Urribarri hizo trascender estas expresiones en una breve consulta que la prensa le hizo sobre el tema luego de un evento realizado esta mañana en la sede de la Cafesg, donde se firmó el acta de inicio de obra para la reparación integral de la Escuela Normal.