“Parece que De Angeli no va a descansar hasta incendiar esta provincia que ha hecho de la convivencia una ley no escrita que todos los ciudadanos respetamos más allá de las divergencias”, sostuvo el mandatario. “Lamento que este dirigente esté empeñado en hacer que los entrerrianos nos enfrentemos entre nosotros, que invierta todo su tiempo en crear intolerancia y a veces sin pensar siquiera en qué intereses defiende”, agregó Urribarri.
El gobernador expresó que los entrerrianos no tienen que caer en la tentación del discurso de violencia y enfrentamiento. “De Angeli es un provocador profesional, enfermo de protagonismo y por ello ha sacado de las casillas hasta a sus propios compañeros de la Federación Agraria que más de una vez lo han mandado al psicólogo”.
A esta altura a De Angeli “no le interesa encontrar soluciones, lo único que le interesa es hacer lío”. “Lo dijo el propio Eduardo Buzzi cuando reconoció que De Angeli le ‘tenía hinchadas las pelotas y que era muy fácil agitar desde las rutas’”, recordó Urribarri.
El mandatario reconoció que quizás Jorge Busti tenía razón cuando dijo que De Angeli se estaba transformando en un mitómano, patotero y que tendría que ir a un psiquiatra. También recordó que hace poco el propio Juan Echeverría declaró que De Angeli está rodeado de intereses que no tienen nada que ver con los pequeños y medianos productores y considera un enemigo a quien simplemente piensa distinto.
“No es justo que muchos entrerrianos sean engañados por un dirigente que no tiene ningún pergamino constructivo, que no ha hecho nada por la sociedad, que tiene ambiciones ocultas y al que le conocemos escándalos pero ni una sola idea”, afirmó Urribarri.
Agregó: “Luchar escandalizando y buscando divisiones entre la gente nunca puede ser un ejemplo a seguir. De Angeli busca ganar protagonismo mintiendo al punto de afirmar que ordené el cierre del Palacio San José cuando ese edificio no es administrado por la provincia y tengo asuntos bastante más importantes que andar averiguando donde se juntan para hacer un acto político”.