Un Peugeot 504 que regresaba de Punta del Este derrapó en una curva y luego de impactar contra unos postes, se prendió fuego.
El accidente se produjo a las 4.00 de la madrugada de este lunes, sobre la ruta provincial Nº 20 en el acceso a la ciudad de Urdinarrain, en el departamento Gualeguaychú. La víctima fatal, un hombre que sería de apellido Diaz, tenía 40 años, y era oriundo de Montevideo (Uruguay).
Según fuentes policiales, el Peugeot 405, dominio B557.270 transitaba por el ingreso a Urdinarrain cuando el conductor perdió el control del rodado y colisionó contra una robusta columna de concreto, sostén del tendido de líneas de media y alta tensión.
A raíz del impacto, el hombre habría perdido el conocimiento y las llamas que se ciñeron sobre el Peugeot 405 ocasionaron la carbonización del guía, pese a la inmediata participación de dos unidades de los bomberos voluntarios de la localidad del norte del departamento Gualeguaychú.
El cuerpo del conductor fue trasladado a la morgue local para continuar con las pericias que el Juzgado a cargo del doctor Eduardo García Jurado estime pertinentes para establecer fehacientemente la identidad física de la persona, además de las pericias accidentológicas para establecer las circunstancias en que se suscito el hecho.