viernes 17 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

UPCN definió nuevos paros a partir de la semana que viene

Dirigentes de distintas reparticiones y ciudades de la provincia se expresaron en el patio central de Casa de Gobierno, refiriéndose a las problemáticas de cada sector y exigiendo al gobierno una pronta respuesta sobre estos temas. Los representantes de agentes sanitarios exigieron la sanción de la reglamentación de la ley que regula su carrera. En el Registro Civil los trabajadores permanecen en conflicto desde hace varias semanas, y hoy aprobaron la extensión de la retención de servicios a partir del lunes a seis horas.
Además, varios dirigentes insistieron con la demanda generalizada de todos los sectores referida al pedido de recomposición salarial, coincidiendo que debe haber un llamado urgente de parte del gobierno para reabrir las negociaciones.
Ante la falta de respuestas a los múltiples reclamos, Allende dijo que son ignorados y calificados como “acomodados”. “Nosotros no tenemos funcionarios políticos, nunca ingresamos por la puerta trasera de la Casa de Gobierno”, indicó.
Luego marcharon al Ministerio de Salud y Acción Social para solicitar la obra social para las cocineras suplentes y hacia calle Rivadavia para manifestarse frente a las oficinas del Registro Civil, donde se realizó un corte de calle y se anunciaron las medidas para la próxima semana.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario