sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Unión Ciudadana reclamó el mismo trato a usuarios de luz que a productores agropecuarios

Desde Unión Ciudadana Concordia ven con preocupación que el gobierno de Entre Ríos tenga los “reflejos muy predispuestos” a declarar la emergencia agropecuaria al campo. “Si no es por ‘sequía’ es por ‘exceso de lluvias’ para un determinado sector y, cuando a ellos les va bien se la llevan toda, pero cuando les va mal, tenemos que hacernos cargo todos los entrerrianos”, expresaron.

Por tal motivo, consideraron y solicitaron al gobierno entrerriano, que tenga el mismo gesto y decisión con los ciudadanos. “Debería estar declarando la ‘emergencia tarifaria’ para todos los entrerrianos, hasta tanto se resuelva la problemática de fondo”, manifestaron.

“Este maltrato que estamos padeciendo todos los ciudadanos por la aplicación de políticas neoliberales como el ‘tarifazo’, también sugerimos a nuestros representantes exigir al gobierno nacional a través del ministro de energía una tarifa diferenciada para todos los entrerrianos”, indicaron desde Unión Ciudadana.

“No puede ser posible que esta situación se continúe dilatando llevando a que nuestros vecinos sigan hipotecando su futuro teniendo que optar entre alimentarse o pagar la luz”, señalaron desde el sector que conduce el ex secretario general de ATE, Entre Ríos, Miguel Pellandino.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario