Unidad ciudadana denunció que el gobierno ´secuestró votos`

"El gobierno decidió secuestrar el voto de los bonaerenses hasta que habló el presidente Macri. Han decidido lentificar el escrutinio. El resultado no va a cambiar. Le quita seriedad al gobierno", disparó desde el comando de campaña en el estadio de Arsenal.

Allí los militantes cantaban mientras la diferencia se acortaba, hasta que el conteo se suspendió y desde el espacio de Cristina Fernández comenzaron a exigir que se continúe con el ingreso de los datos, en su mayoría provenientes de los partidos del conurbano. 

Moreau sostuvo que el Correo Argentino, tiene a su disposición el 93% de los telegramas de la provincia de Buenos Aires y han dado a conocer sólo el 89%.

"Tenemos comprobado que del 100% del personal de data enter que hace la carga han dejado trabajando solamente el 20%. Por esa razón la carga cada vez es más lenta. No se entiende porque hay muchas provincias argentinas que ya estén escrutadas el 95% de las mesas y en la provincia sólo el 89%", exigió.

"Lo exhortamos al ministro del Interior a que libere los votos para que se pueda saber la verdad. Cualquier otro acto es un acto de irresponsabilidad marketinera que no está a la altura de lo que el pueblo decidió", pidió.

"La sociedad mañana va a conocer la verdad. A este ritmo habría que pedirle al ministro que ponga a trabajar al resto del personal. Es poco serio que haya reducido al personal a esta hora", sostuvo. 

Entradas relacionadas