Alrededor de las 19, se pudo establecer la identidad de la mujer ahogada en aguas del río Uruguay, al este de la Isla Cambacuá ubicada frente a Concepción del Uruguay. Si bien no se brindaron datos oficiales al respecto, se supo que se trataría de Sonia Jorgelina Novak de Schozzi de unos 50 años, oriunda de la localidad de Gobernador Galvez, provincia de Santa Fe.
Tras el trágico suceso, el cuerpo de Novak fue rescatado por personal de la Prefectura Naval que estaba de recorrida prevencional y llegó rápidamente a la zona del accidente al alertado por un llamado de ocasionales navegantes, pero lamentablemente nada se pudo hacer para reanimarla, de acuerdo a lo informado por el sitio 03442.
La novedad fue comunicado de inmediato al fiscal de turno Pablo Bur, tras lo cual el cuerpo fue llevado en el guardacostas a los muelles portuarios, desde donde una unidad de Bomberos lo trasladó al hospital Justo José de Urquiza, por disposición de la Fiscalía de turno, donde se practicaría la revisión por parte de los médicos forenses que confirmarían los motivos del deceso.
El hecho causó conmoción entre los navegantes que estaban en la zona, que nada pudieron hacer para rescatar y salvar a la infortunada mujer. Familiares se presentaron ante las autoridades y aguardaban la entrega del cuerpo tras la diligencias ordenadas por la Justicia.