Una Toyota Hilux chocó un auto, carteles, un árbol y volcó en calle Entre Ríos

Desde la Jefatura de Policía informaron que el conductor, un menor de edad de 17 años, se encontraba en calle Entre Ríos, entre Urdinarrain y Vélez Sarfield, y, aparentemente por problemas amorosos, manipulaba un arma de fuego. El menor luego habría decidido efectuarse un disparo. La bala habría ingresado por el pómulo derecho. En el lugar quedó una mancha de sangre y tres balas en el suelo.

Cuando el policía de facción apostado en Entre Ríos y Vélez Sarfield se acercó a ver que sucedía, el adolescente se subió a la camioneta y se alejó a gran velocidad. Tomó por calle Entre Ríos y en su carrera impactó contra un Clío estacionado en Entre Ríos, entre Asunción y Montevideo, provocándole graves daños.

Luego perdió el control de la misma e impactó contra carteles de estacionamiento, una columna de cemento y un árbol en Asunción y Entre Ríos. Finalmente volcó a la altura de la entrada a la escuela Técnica Nº 1. La Toyota quedó cruzada sobre la calle. Una rueda de la camioneta quedó apoyada sobre un Chevrolet Onix blanco estacionado enfrente. El conductor fue auxiliado de inmediato por un móvil del Comando Radioeléctrico. Los policías lo ayudaron a salir al joven de la camioneta que tenía el techo aplastado. Un testigo sostuvo que el joven gritaba fuertemente por el dolor y por la imposibilidad de poder salir por sus propios medios.  

Fue trasladado en una ambulancia al Masvernat donde se encuentra en este momento siendo atendido por los médicos. Según informaron, está fuera de peligro y es acompañado por sus padres. El fiscal interviniente, Germán Dri, dispuso secuestrar una pistola Bersa, modelo Thunder, calibre 22 con cargador casi completo y la camioneta.

 

 

Entradas relacionadas