El hecho ocurrió ayer domingo a la mañana, alrededor de las 07:30 hs. cuando personal policial de Comisaría Segunda inició actuaciones prevencionales de Oficio, por el supuesto delito de Lesiones de Carácter Graves en riña, en perjuicio de dos ciudadanos de 19 años y 22 años de edad, contra cinco masculinos de 17, 20, 22, 24 y 28 años de edad, dice la gacetilla policial.
El hecho ocurrió en el Club Engranaje, en un cumpleaños de 15, en circunstancias en que un grupo de jóvenes intentó ingresar a la fiesta sin permiso (serían todos los imputados), por lo que se originó una pelea en la que resultaron gravemente heridos un chico de 19 años de edad, quien fue lesionado en la zona abdominal, trasladado de inmediato al Hospital de Zona J.J. de Urquiza, donde fue intervenido quirúrgicamente y estabilizado, el otro ciudadano también fue operado, ya que tenía afectado el pulmón izquierdo, también su estado es grave.
Se logró el secuestro de los elementos supuestamente utilizados para lesionar a las víctimas (sevillana y aguja de tejer), así como otros elementos de interés (vestimenta, billetera, etc.). En el lugar del hecho tomó intervención personal de Criminalística, así como se continúan recibiendo declaraciones testimoniales.
En relación a los imputados, el menor fue entregado a sus responsables, mientras que los otros cuatro se encuentran detenidos en Comisaría Primera a disposición de la causa por directivas de la Fiscalía en turno.