Un transeúnte informó a la Polciía esta mañana que, al circular por la ex ruta 14, a la altura del km. 321, había observado en la calle estacionado un vehículo marca Renault, modelo Clío de color azul y una persona sin vida. En esas circunstancias, tras informar a la Fiscalía en turno, se disponen a informar lo ocurrido a sus familiares, notando que en la vivienda donde habita la mujer, en calle Celia Torra, barrio La Rural, no fueron atendidos por persona alguna. Al consultar a un vecino, les manifestaron que podría estar trabajando.
Posteriormente, alrededor de las 11, se recibió un llamado telefónico en el Comando Radioeléctrico. Un ciudadano indicó que había hallado sin vida a su madre. Con la inmediatez de la información recibida, arriban a la propiedad personal de Comisaria Tercera, División Investigaciones, Gabinete Criminalístico, Medico de Policía en turno, el Fiscal en turno, Juan Pablo Giles y el médico forense. Los investigadores cercaron el lugar. En esa oportunidad, se confirmó que una mujer de 51 años se hallaba sin vida. Se trtata de la ex pareja de la persona que se había quitado la vida horas antes.
La mujer habría radicado meses antes una denuncia por violencia familiar contra su esposo, en dependencias de Comisaria de Minoridad, por la cual el Juzgado de Familia y Penal de niños y adolescentes habría dictaminado una restricción al hogar.
Las actuaciones quedaron en manos del personal dependiente de Comisaria 3º y continúan las diligencias de rigor en el marco de la causa. El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue del Hospital de zona J.J. de Urquiza, para realizársele la autopsia correspondiente. Se presupone que el hombre, antes de las 7, había estado con su ex pareja y tras una discusión la habría golpeado y posteriormente provocado la muerte. No obstante ello se continúan con las diligencias probatorias de los hechos.