martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Una nueva asociación, Prestadores de Servicios de la Fruta, se reunió con el gobernador

Tras el encuentro, el presidente de la Asociación, Eduardo Medina, destacó el respaldo que recibieron del gobernador y mencionó la importancia de trabajar de manera conjunta en favor de la actividad que brinda mano de obra a miles de personas. También estuvieron el ministro de Gobierno, Adán Bahl, y el secretario general del Sindicato de la Fruta, Alcides Camejo,
“Vinimos a plantear las inquietudes de nuestro sector ya que somos nosotros los que realmente levantamos la producción del citrus como empresas de servicios, y la reunión arrojó resultados muy positivos”, relató Medina. “Nos juntamos un grupo de empresas para empezar a trabajar juntos con el Ministerio y el Sindicato de la Fruta, para erradicar el trabajo en negro y para que seamos nosotros los que lo hagamos valer”, señaló.
Por su parte, Abel Catussi, también integrante de la Asociación, explicó que el objetivo central de la entidad es trabajar en la capacitación de la gente para mejorar el servicio. “Levantar la producción de cítricos y arándanos y empacarla para su exportación hay que hacerlo muy bien. Y eso requiere un permanente trabajo de selección y capacitación de la gente, mejoramiento de las condiciones laborales y de las herramientas”, manifestó Catussi.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario