Una niña de 11 años internada por ingesta de alcohol

La niña se había retirado de su domicilio durante horas de la noche junto a una amiga de 13 años rumbo a un cumpleaños de quince, supuestamente con permiso y conocimiento del padre, pero la travesura la llevó a continuar su aventura con su amiga e ingresaron a un boliche nocturno ubicado en calle San Lorenzo.
Consultada la mamá de la niña de nombre Olga señaló que “mi hija se me escapó, yo trabajo al igual que mi marido y la verdad es que se mandó una travesura porque si bien iba a un cumpleaños no tenía permiso de ninguno de los dos”.
La mujer fue consultada anoche telefónicamente a la Sala de Pediatría donde se encontraba en estado de observación la niña y relató que según la amiga dentro del boliche se les acercó una persona que las invitó a bailar pero ninguna de las dos aceptó, el mismo tipo insistió y la abrazó a María, les convidó con cerveza pero ninguna quería, insistió y le convidó a María “con un trago de cerveza que aparentemente tenía algo efervescente”. Luego comenzó con convulsiones y quedó tirada en el piso del boliche sin reaccionar.
El dueño del boliche se preocupó y movilizó a otros para que la levantaran y la llevarán al Centro Médico para su atención.
“A las 6 de la mañana me avisó un policía que María estaba internada en el Hospital”, informó Olga y se mostró más tranquila ante la mejora de la salud de su hija. Finalmente, lamentó que “dejen ingresar a niños sin documentación y sin controles suficientes. Yo conozco ese lugar porque trabajé cerca de allí y “entran y salen como si nada”.

Fuente: El Día

Entradas relacionadas