martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Una niña de 11 años internada por ingesta de alcohol

La niña se había retirado de su domicilio durante horas de la noche junto a una amiga de 13 años rumbo a un cumpleaños de quince, supuestamente con permiso y conocimiento del padre, pero la travesura la llevó a continuar su aventura con su amiga e ingresaron a un boliche nocturno ubicado en calle San Lorenzo.
Consultada la mamá de la niña de nombre Olga señaló que “mi hija se me escapó, yo trabajo al igual que mi marido y la verdad es que se mandó una travesura porque si bien iba a un cumpleaños no tenía permiso de ninguno de los dos”.
La mujer fue consultada anoche telefónicamente a la Sala de Pediatría donde se encontraba en estado de observación la niña y relató que según la amiga dentro del boliche se les acercó una persona que las invitó a bailar pero ninguna de las dos aceptó, el mismo tipo insistió y la abrazó a María, les convidó con cerveza pero ninguna quería, insistió y le convidó a María “con un trago de cerveza que aparentemente tenía algo efervescente”. Luego comenzó con convulsiones y quedó tirada en el piso del boliche sin reaccionar.
El dueño del boliche se preocupó y movilizó a otros para que la levantaran y la llevarán al Centro Médico para su atención.
“A las 6 de la mañana me avisó un policía que María estaba internada en el Hospital”, informó Olga y se mostró más tranquila ante la mejora de la salud de su hija. Finalmente, lamentó que “dejen ingresar a niños sin documentación y sin controles suficientes. Yo conozco ese lugar porque trabajé cerca de allí y “entran y salen como si nada”.

Fuente: El Día

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario