Una mujer y su sobrina fueron gravemente atacadas por una ex pareja

Una de las víctimas es una policía de 36 años que se desempeña en la Departamental Paraná y quien resultó herida con arma blanca y un arma de fuego – uno los disparos habría sido en la cabeza-, mientras que su sobrina recibió dos balazos en el abdomen. A raíz de las heridas, las mujeres fueron trasladadas al Hospital San Martín de Paraná, donde se encuentran en grave estado.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho de violencia de género ocurrió en la vivienda de la funcionaria policial, ubicada en inmediaciones de las calles Ramírez y Basavilbaso de San Benito, de donde el autor huyó armado. Por estas horas, la Policía busca intensamente al agresor, y por el calibre de las vainas servidas halladas en el lugar, 9 milímetros, se deduce que utilizó el arma reglamentaria de su expareja,

En la vivienda donde ocurrió el ataque de violencia de género, intervino personal policial de la Comisaría de San Benito, de la Departamental Paraná, la Dirección Investigaciones y la División Homicidios, entre otras áreas de la fuerza. En tanto, la investigación está a cargo del fiscal coordinador de la Unidad de Violencia de Género, Leandro Datto.

FUE APRESADO

Brian López, el joven que era intensamente buscado por la Policía acusado de balear a su pareja y a la sobrina de ésta, se presentó en los Tribunales de Paraná y quedó detenido. El muchacho dijo al pasar que no recuerda nada de lo que pasó anoche en la vivienda ubicada en calle Basavilaso de San Benito.

Entradas relacionadas