El hecho ocurrió el lunes a la noche, dijo Aguilar y aclaró “mientras se encontraba con otras personas en el lugar fue llamado por una ex concubina, sale al exterior y, según lo que denuncia, la mujer le arroja algo a la cara, combustible, cree él y le tira un fósforo y le quemó parte del rostro y el cabello, fue trasladado al hospital y atendido inmediatamente, por suerte son lesiones de carácter leve, no fueron de gravedad”, dijo.
Es que, aclaró, las personas que estaban con él lo auxiliaron y le apagaron el fuego. “La denuncia esta caratulada como lesiones leves y la mujer no quedo detenida dijo el comisario Aguilar al programa “Despertá con Nosotros” de radio Activa. “Esta señora está identificada y se esta llamando a declarar a los testigos que puedan aportar algo para ver como ocurrieron los hechos”, finalizó.
Se trata de Rodolfo Martín Oliva, de 49 años la persona que se encontraba en el bar en las cercanías de su domicilio y su ex pareja, identificada como Mónica Matuliche, de 45 años.