Se trata de Diego Arener, expareja de Sanoner, a quien ella había denunciado años atrás por robo y que, además, tenía antecedentes por homicidio y estaba prófugo.
El sospechoso fue detenido por detectives de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, ya que el día en el que ocurrió el crimen, Arener se compró una moto por la que pagó 990.000 pesos en efectivo.
La causa quedó radicada en el Juzgado en lo Criminal y Correccional porteño N°13, subrogado por el magistrado Gustavo Pierreti y la fiscalía descentralizada de Núñez-Saavedra, a cargo del fiscal José María Campagnoli.
En la resolución donde se dictó la prisión preventiva del sospechoso, el juez Pierreti detalló lo siguiente: “La defunción se produjo por asfixia mecánica por sofocación, ya que la sábana que le cubría por completo la cabeza y el cuello y la media atada alrededor del cuello y la cara a modo de mordaza, le provocaron la tracción de la comisura de los labios y la consecuente apertura de la boca que, junto con la sábana, obstruyeron las vías respiratorias e impidieron el ingreso de aire”.