La mujer contó que su marido “descubrió irregularidades en el Hospital Felipe Heras” y que fue amenazado con que “si el contaba lo que pasaba allí, que se vendían los medicamentos, lo iban a echar. Al denunciar lo que sucedía lo despidieron, cumplieron con la amenaza, Patricia Ledo cumplió con lo que le había dicho”.
En este sentido Flores destacó que “yo lo que estoy reclamando es un puesto de trabajo para mi o para mi marido, ya que a él no lo quieren poner en ningún lado porque es un tipo derecho y ventila las cosas sucias, entonces pido que me den trabajo a mi. Yo en este momento estoy viviendo con $150 pesos del plan Jefas y jefes, que no alcanzan ya que debo mantener a cuatro chicos y a la madre de mi marido que está ciega”.
En este sentido, le pidió “al gobernador que cumpla con la promesa que hizo cuando estaba en Concordia, para hacer la campaña política para la gobernación que dijo que él nos iba a dar de nuevo el puesto de trabajo, ahora quiero que cumpla”.
Flores remarcó que “nos penamos atar en el frente de la casa de gobierno y hasta que el señor Jorge Pedro Busti no cumpla no nos vamos a ir”.