Según pudo confirmar la corresponsal de DIARIO JUNIO en Colón, las víctimas fatales eran oriundas de la provincia de Corrientes, y se habían trasladado hasta la localidad entrerriana por cuestiones laborales.
Gabriela Sandoval viajaba en el asiento de acompañante de la camioneta Ford Ranger, conducida por Estela Ringelbet 23 años, quien solo recibió heridas de carácter leve, aunque igualmente fue internada en hospital San Benjamín de Colón.
Según fuentes consultadas, Sandoval y su bebé viajaban si el correspondiente cinturón de seguridad, lo que lamentablemente ayudó a que fueran despedidos del interior del vehículo impactado.
Por su parte, el camión Mercedes Benz 1215, cargado con motores, se movilizaba en dirección sur a norte, conducido por Cristian Riquelme, oriundo de Concordia. Quien viajaba acompañado por su hermano.
De acuerdo a los primeros informes, el camión impactó a la camioneta en uno de sus laterales, arrastrándola varios metros. En al información se destaca que el cruce esta iluminado, que no llovía, que no había neblina y que el asfalto ya no se presentaba con dificultades por la acción del viento.