miércoles 15 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Una jugada de Concepción del Uruguay se quedó con el QUINI 6

Desde su lanzamiento en 1988 este juego se convirtió en el favorito de todos los argentinos. El monto que se ofrece en premios (pozo) es variable, y corresponde a un porcentaje de lo recaudado. Cuando en un sorteo no hay ganadores, el pozo se acumula al del próximo sorteo. De esta manera, se han formado pozos acumulados superiores a los 20 millones de pesos, como en este caso, en el que se acercaba a 24 millones.
Para jugar, el apostador elige 6 números entre el 00 y el 45 y participa del Sorteo Tradicional y del Sorteo Segunda Vuelta. Por un pago adicional participa del Sorteo Revancha y por otro del Sorteo Siempre Sale. En todos los sorteos participa con los mismos números. Todos los miércoles y domingos se efectúan los 4 sorteos. En el Sorteo Tradicional se extraen 6 bolillas y el premio mayor corresponde a las apuestas que logren 6 aciertos, repartiéndose el pozo entre ellas. En caso de no haberlas, el pozo se acumula para el próximo sorteo Tradicional. También otorga premios a los 5 y 4 aciertos.
El Sorteo La Segunda del Quini se efectúa en segundo lugar, y tiene las mismas características que el Tradicional. En el Sorteo Revancha, se extraen 6 bolillas, resultando ganadores quienes acierten las 6. En caso de no haberlos, el pozo se acumula para el próximo sorteo Revancha.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario