Una jugada de Concepción del Uruguay se quedó con el QUINI 6

Desde su lanzamiento en 1988 este juego se convirtió en el favorito de todos los argentinos. El monto que se ofrece en premios (pozo) es variable, y corresponde a un porcentaje de lo recaudado. Cuando en un sorteo no hay ganadores, el pozo se acumula al del próximo sorteo. De esta manera, se han formado pozos acumulados superiores a los 20 millones de pesos, como en este caso, en el que se acercaba a 24 millones.
Para jugar, el apostador elige 6 números entre el 00 y el 45 y participa del Sorteo Tradicional y del Sorteo Segunda Vuelta. Por un pago adicional participa del Sorteo Revancha y por otro del Sorteo Siempre Sale. En todos los sorteos participa con los mismos números. Todos los miércoles y domingos se efectúan los 4 sorteos. En el Sorteo Tradicional se extraen 6 bolillas y el premio mayor corresponde a las apuestas que logren 6 aciertos, repartiéndose el pozo entre ellas. En caso de no haberlas, el pozo se acumula para el próximo sorteo Tradicional. También otorga premios a los 5 y 4 aciertos.
El Sorteo La Segunda del Quini se efectúa en segundo lugar, y tiene las mismas características que el Tradicional. En el Sorteo Revancha, se extraen 6 bolillas, resultando ganadores quienes acierten las 6. En caso de no haberlos, el pozo se acumula para el próximo sorteo Revancha.

Entradas relacionadas