Una joven sufrió heridas al ser atacada por un rottweiler

Valeria Arévalo es una joven de Chajarí que, cuando volvía de su rutina deportiva en la noche de este miércoles, observa que había dos perros Rottweiler que se encontraban del otro lado de la calzada. Ante ello, detiene su marcha pero uno de los canes se le abalanza. 

“La verdad es que nunca me paso algo así, volvía de hacer ejercicios y cuando iba por Belgrano llegando a Repetto veo dos perros, paso caminando cuando veo que el Rottweiler viene directamente a atacarme. Me entró una desesperación muy grande, quise evitar que me muerda la cara entonces al poner el brazo sobre el rostro me muerde el brazo y, antes de eso me había mordido el abdomen”. 

Continuando con el relato Valeria explicó que “me empecé a defender como pude, le pegue una patada y con los gritos el animal se ve que se asusto y se fue, ahí quede toda ensangrentada y sola (porque de noche no había nadie), me acerque hasta Gendarmería y me dijeron que era la tercera vez que este animal mordía a una persona. Mi hermano me llevó al hospital donde me hicieron las curaciones y por suerte no tuvieron que hacerme puntos”. 

Paso seguido lamentó “que los dueños no se acercaron ni a preguntar cómo estaba y los conocemos de toda la vida”. Y agregó que el animal que la atacó “es muy grande y por suerte no me volteó, porque si me volteaba podría haber sido peor. El tema es complicado porque si ataca a un niño o a un anciano el resultado puede ser otro”.

Entradas relacionadas