El hecho se produjo en la casa de la madre cuando su hija estaba con grupo de amigas. En ese momento se acercó a la casa un joven de 18 años, su ex pareja, con quien vivían juntos hasta hace poco en el barrio Fátima y tienen un hijo varón. Pero la joven decidió separarse porque era golpeada a menudo.
Luego de ingresar a la casa, alejó a los amigos de la adolescente y comenzaron a discutir. Posteriormente la golpeó y le efectúo un corte prolongado en el rostro con un cuchillo. La cortó desde la oreja hasta la boca. La joven fue atendida en el Masvernat con lesiones que fueron caratuladas como graves. Para la madre, la ex pareja de su hija la quiso matar porque el corte fue infligido muy cerca del cuello.
La Comisaría 2º recibió la denuncia de la madre de la menor. Intervino la fiscal Julia Rivoira quien caratuló la causa como “lesiones graves” y mandó a detener al agresor quien desapareció de los lugares que frecuentaba y se encuentra prófugo. La Policía custodia permanente la casa de la joven.
Mañana tendrá lugar una audiencia en Tribunales y las autoridades esperan que el joven se presente en Tribunales. De todas formas, los efectivos están a la búsqueda del mismo.