martes 23 de diciembre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Una joven estudiante de Chajarí y su abuela murieron por intoxicación en Buenos Aires

Una noticia lamentable que causó un profundo dolor en la ciudad se conoció en las primeras horas de la noche del domingo que involucra a una familia de la ciudad de Chajarí.

De acuerdo a lo relevado, en la jornada del domingo a las 20 horas se recibe un llamado al teléfono de guardia de la Comisaría  Nº  53 de Policía Federal en la que da cuenta de un posible hecho policial en un departamento ubicado en su zona de influencia.
Inmediatamente efectivos de la 53º, acompañados por Bomberos de Policía Federal, el SAME (Servicios de emergencias médicas de la ciudad de Buenos Aires) se dirigen al departamento ubicado en calle Lafinur al 3000 y se encuentran con un escenario trágico.

Si bien la fuente policial consultada no da información sobre el tiempo transcurrido, pero se cree que algunas horas o día, hallan los cuerpos sin vida de Micaela Agustina Muzzachiodi de 19 años de edad, oriunda de la localidad de Chajarí y su abuela Selva Regina Buzzato de 73 años, que se encontraba presumiblemente de visita en el departamento de su nieta.
La causa sería inhalación de monóxido de carbono por una falla, si bien no confirmada todavía por el cuerpo de Criminalística de la Federal, que se había producido en un calefón.

El aviso a la familia se produce después de las 20 horas y los familiares viajan en forma urgente a Buenos Aires y por estas horas los cuerpos están en la morgue judicial para realizar las autopsias correspondientes a fin de dar con la verdadera causa de la muerte.
Agustina se había recibido en el Colegio Marista el año pasado y estaba realizando el CBC en la Universidad de Buenos Aires en la carrera de Hemoterapia.
Por supuesto Tal Cual en consulta con profesores y ex compañeros de Agustina pudieron relevar la honda tristeza que causa esta lamentable noticia.
 
Fuente Tal Cual
 

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario