martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Una investigación del Semanario Análisis es tapa de un diario Paraguayo

El pedido del fiscal Contreras fue presentado tras una investigación periodística que aparece publicada hoy en el diario Ultima Hora, que toma lo publicado esta mañana por ANALISIS. En virtud de ello, el fiscal volvió a reiterar ayer el pedido de orden de captura y lo remitió a las autoridades argentinas para intentar atrapar “a uno de los más grandes estafadores de los últimos tiempos, para quien la Coordinadora de Aportantes al BNT a través de su abogado Pedro Lobo solicita diez años de cárcel por los delitos de defraudación y estafa cometidos en colaboración con autoridades nacionales al más alto nivel”, según se publica hoy.
Carmona ya tiene inaugurados los edificios Altos de Nogoyá y tiene al finalizar las Torres Cervantes, ubicadas en la esquina de Cervantes y Santiago del Estero, en la capital entrerriana. Sin embargo, en Paraguay dejó 380.000 trabajadores estafados y tiene una orden de captura dictada por el juez Hugo López, quien en su momento condenara a los vaciadores del BNT. La orden fue remitida a la Interpol, pero las autoridades argentinas hicieron caso omiso al pedido, por lo que Carmona vive tranquilamente en Paraná.
En la estafa cometida en el Paraguay están involucrados encumbrados dirigentes políticos de ese país, e inclusive aparece mencionado como uno de los padrinos de Carmona, el ex Presidente Juan Carlos Wasmosy (período 1993-1998).
Finalmente, cabe mencionar que mientras se realizan todas estas diligencias en Paraguay, Carmona volvió hoy a Paraná. Ayer había viajado a Buenos Aires, pero esta mañana fue visto en las oficinas de Torres Cervantes, ubicadas sobre esta calle de la capital provincial.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario