La UTE está conformada por Carlos Martín Bellafiore y el Grupo Litoral que encabeza Jorge Medrano. Rodríguez explicó que a través de esa adjudicación se terceriza la organización, la comercialización y la promoción del carnaval. “Esto implica también la puesta en marcha y el acondicionamiento del Corsódromo para los desfiles, así como también el mejoramiento de la infraestructura para poder brindar un mejor servicio. Quedando al Ente de Carnaval las actividades relacionadas a inscripciones, competencias, jurados, y lógicamente la fiscalización de la concesión”, manifestó.
Entre los aspectos que se tuvieron en cuenta para que Concordia Eventos sea la empresa elegida se destacaron: “el ser una empresa local que incluirá entre su planta de personal a gente de la ciudad, el conocimiento de uno de los socios sobre el carnaval de Concordia, y la mejora de la oferta en cuanto al piso establecido para los premios, superando a la de ARGEN S.A”, enumeró Rodríguez.
“Lo importante a destacar es que el Carnaval de Concordia no se privatiza, sino que se tercerizan ciertas actividades que anteriormente estaban a cargo del Municipio y del Ente Carnaval”, dijo más adelante.
En cuanto a la promoción a nivel nacional Rodriguez destacó que Concordia Eventos presentó un precontrato con una empresa organizadora de eventos y promociones publicitarias. “Empresa que de acuerdo a lo que hemos podido observar, es reconocida a nivel nacional”