Todo comenzó aproximadamente hace una semana, cuando el hombre, quien desempeñaba tareas en un molino arrocero de la zona, presentó síntomas compatibles con Covid-19 y su esposa cayó en la misma situación.
Los dos fueron trasladados al Hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí, pero debido al desmejoramiento en la salud del hombre, se lo derivó al Hospital Masvernat de Concordia, donde el domingo en la mañana dejó de existir.
También se supo que el hijo menor de la pareja, de 8 años, se encuentra internado en el Hospital de Chajarí transitando un cuadro de salud reservado; mientras que el otro menor de 4 años, también positivo de Covid, no presenta síntomas y quedó al cuidado de una de sus tías.
Cabe mencionar que la docente de la escuela Nº 60 de la localidad de San Jaime de la Frontera, se había vacunado con la primera dosis en el mes de abril pasado.
En las primeras hipótesis, no se descarta la posibilidad de que se hayan contagiado de la cepa Manaos o de otra de similar letalidad y que la línea pueda venir por la actividad que el hombre desarrollaba en esta arrocera donde, permanentemente, ingresan camiones de distintos puntos del país, informó R2820.