Una diputada de Federación le pidió a Cristina que “no engañe” a los excluidos del sistema

Alderete sostuvo que aún no se repuso de los diversos planes anunciados a los que calificó de “mentiras”: los créditos para inquilinos destinados a la compra de vivienda propia, para adquisición de automóviles, para cambios de heladeras y otros electrodomésticos y para financiar turismo familiar.
Incluso, argumentó que los créditos para compra de maquinaria rural nueva ofrecidos en plena crisis del campo fueron una “barbaridad” porque “los chacareros no podían pagar las cuotas de lo que ya habían adquirido”.
En Federación, en los días previos a las elecciones, dijo que observó “como a un grupo de desempleados, el gobernador les entregó junto a un cheque, la promesa de que tendrían trabajo; hoy estas personas deambulan tratando de saber que será de ellos “.
Alderete agregó que la nueva promesa no sólo debe ser cumplida por la importancia que tiene el tema sino que “se debe evitar que los beneficios queden en manos de los amigos del poder como ocurrió cuando se repartió el maíz en nuestra zona, o vaya dirigido solo al cinturón de pobreza del Gran Buenos Aires”.
Finalmente la legisladora de la UCR afirmó que esperaba que el gobernador: “esta vez defienda los intereses de los entrerrianos reclamando lo que legítimamente nos corresponde y no nos proporcionen junto al poder Central una nueva frustración como ocurriera con el Diálogo Nacional”.

Entradas relacionadas