Una concejal votó en contra de la cesión de un terreno municipal por falta de garantías

“Respeto el voto de mis compañeros pero me quedan mis dudas. Quiero dejar en claro que no tengo nada en contra del comerciante y que desde un principio apoye la decisión de un edificio propio para el funcionamiento del HCD, y lo sigo apoyando, solo que no tengo las garantías de transparencia para que esto se realice”, dijo la edil. El oficialismo le respondió a la edil formando una comisión fiscalizadora. “Lo cual me parece correcto que ellos se controlen entre sí”, explicó.
Camejo explicó que en su momento pidió que se adjunte a la ordenanza el proyecto de la arquitecta que diseño la obra, con cantidad de material y monto aproximado pero no se presentó. “Además son lógicas mis dudas porque estoy esperando que me justifiquen los gastos exorbitantes en un taller mecánico, pedido de informe que realice hace meses”, añadió.
El Concejo, ayer en horas de la noche, aprobó mediante ordenanza la firma de un boleto de compraventa y escriturar a nombre de Norberto Jacquet un lote de propiedad municipal ubicado en calle Brouchoud entre Lavalle e Ituzaingó. La operación se realiza a cambio de la cesión de casi 14.000 barras de hierro.
Además, Camejo explicó que desconoce hasta que etapa se puede realizar con el acuerdo y, como no consiguió el proyecto, no sabe si se va a terminar la obra o si se realizará solo una parte de la misma.

Entradas relacionadas