La concejal rechazó las operaciones realizadas en horas de la madrugada y que provienen de un sector interno del justicialismo. “El país nos necesita a todos y sobre todo a que depongamos actitudes patoteriles o mesiánicas que no conducen a nada”, indicó.
Minino dijo no estar en contra de reuniones “trasnochadas cargadas de vicios que se realizan para ensuciar a la gente”. Al mismo tiempo, dijo que es mujer y eso para algunos dirigentes es “mala palabra”. No obstante, dijo haber demostrado en tiempos de dificultad que es capaz de gestionar y ver “más allá de las disputas estériles”.
Simultáneamente, Minino recordó que llegó a la banca de concejal promovida y defendida por “la verdadera militancia en la sede partidaria como debe ocurrir siempre, ganamos la interna y la mayoría de la comunidad nos dio la responsabilidad de gobernar”.
La edil llamó a la reflexión a quienes podrían irse del justicialismo y les pidió que “no actúen como Judas”. Asimismo, sostuvo que deben replantear sus actitudes. “Vamos a seguir acompañando al senador José Luis Panozzo, al gobernador de la provincia Sergio Urribarri porque esta presente con su aporte permanente y a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner” concluyó.