Una camioneta cayó a un arroyo y uno de sus ocupantes falleció ahogado

Vecinos del lugar y ocasionales viajeros, ayudados por las luces del rodado que habían quedado encendidas, llegaron al lugar y comprobaron que los tres ocupantes habían conseguido salir de la cabina y que se encontraban heridos, uno de ellos sin conocimiento.
En un primer momento no se pudo determinar si Leandro Basso consiguió salir o fue sacado por sus amigos ya que, además de los golpes, tenía claros indicios de asfixia por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Castilla Mira de Viale adonde ingresó sin vida; mientras que los hermanos López, con politraumatismos varios, quedaron internado en observación en el mismo lugar.
En el lugar del hecho tomó intervención personal de la Comisaría de Crucecitas 8ª y del Gabinete de Accidentología Vial de Victoria, la justicia jurisdiccional ordenó el traslado del cuerpo de la víctima fatal a la Morgue Judicial donde los médicos, al realizar la autopsia de ley, comprobaron que el muchacho había fallecido de asfixia por inmersión. Los restos fueron entregados en la mañana de ayer a los familiares.

Entradas relacionadas