“Fue uno de los fundadores de la escuela Borges y la escuela solicita la nominación de la calle”, confirmó la concejal Magdalena Reta de Urquiza (Cambiemos). El pedido ingresó para ser tratado sobre tablas y los ediles convalidaron, por unanimidad, la solicitud sin demoras.
Por otra parte, se van a cumplir 25 años de la primera promoción de la escuela Borges. “Esta buenos que lo festejen con la denominación de uno de los fundadores del Colegio”, señaló. La calle parte de Lamadrid, frente a la escuela Borges, y termina en Belgrano, la calle de acceso a San Carlos.
El 3 de diciembre de 2015, Jorge Calza se tiró del tercer piso de su vivienda ubicada en calle Laprida, frente a la Plaza España, y terminó con su vida. El hecho ocurrió aproximadamente a las 6 de la madrugada. Jorge fue uno de los docentes más brillantes y comprometidos que dio esta ciudad, fue creador y fundador tanto de la Escuela Borges como luego de Los Naranjos. Fue un reconocido y destacado profesor de Lengua, Literatura y Portugués, tanto de escuelas secundarias como de la Universidad y desde hace tiempo sufría una fuerte depresión.
Además de las escuelas Borges y los Naranjos, Calza trabajó en Comercio, en la Alianza Francesa, en el Profesorado de Ciencias Sociales y en la Universidad de Entre Ríos.