martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Un vecino expresó su aprobación a la prohibición de la instalación de nuevos boliches

“Es un problema de todas las ciudades, no solo de esta ciudad, donde se ven afectados los frentes, las calles con violencia, con daños a la propiedad, pero fundamentalmente lo que mas preocupa es la violencia”, señaló. “Creo que es mejor el accionar de la policía, se ha tomado conciencia, se circula de otra manera, hay un poquito mas de control”, añadió.
De todas formas, indicó que el problema de fondo es la ingesta de alcohol de los menores. “me parece que es excesivo y que los padres y las autoridades no tenemos toda la consciencia”, indicó el vecino. Por culpa de las peleas: “en la puerta de mi casa se juntan dientes a cada rato”. “Me han tocado chicos queriendo pegarles con una baldosa en la cabeza a otro”, indicó. “Me parece que hay un problema de campañas de educación de que asuman los padres, que asuman los costos de un chico alcoholico en la calle”.
El vecino también apuntó a la inseguridad. “El control de los incendios, las evacuaciones, la venta de bebidas, si van con armas, ha habido gente apuñalada. Esto me parece serio, que la gente lo tiene que asumir como un problema, las autoridades y los padres”, indicó.
Actualmente, sostuvo que se mejoró un aspecto: el ruido fuera de los boliches. “De ratos anda bien y de a ratos se descontrola”, indicó. Además el problema es a la salida del boliche. “Otros vecinos que están enfrente del boliche tienen el problema que prenden el volumen de la radio de los coches a todo trapo y tienen toda la noche ese problema, les golpean la puerta, les tocan timbre. Hay gente que está condenada por el hecho de estar enfrente”, señaló Rocino.
Respecto de la medida tomada por la policía, que ahora corta las calles, opinó que: “los hace circular, es como que está un poco más ordenado, un poco más civilizado el problema de la convivencia”, indicó.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario